Barra Redes Sociales - AGNI

Facultad de Medicina

Comité de Investigación

Número de RENIECYT de la Facultad de Medicina
Usuario del Responsable Administrativo de la Facultad de Medicina:
X_lgonzalez27

Comités de la División de Investigación

Las Comisiones de Investigación y Ética fueron creadas por acuerdo del H. Consejo Técnico de la Facultad de Medicina durante su sesión ordinaria del 27 de abril de 2005, y publicado en la Gaceta de la Facultad de Medicina el 25 de mayo de 2005. En el acuerdo de creación se estipula como una de sus atribuciones la elaboración de Manuales de Procedimientos al que habrán de ceñirse estas Comisiones.

Investigación

La Comisión de Investigación es un órgano académico de consulta y asesoría de la Facultad de Medicina que tiene como objetivo, evaluar y dictaminar los proyectos de investigación que se sometan a su consideración, emitiendo una opinión técnica sobre su pertinencia, factibilidad y congruencia. Asi mismo vigila el cumplimiento de la legislación aplicable.

Directorio

FOOTER_AGNI SCRIPTS - DI